Sociedad No hubo detenciones

"Caravana" de jóvenes en Villaguay: "La Policía optó por el diálogo"

"A medida que los jóvenes iban corriendo, la Policía trataba de que no se junten en ningún sitio, pero fue muy difícil", reconoció a Elonce TV el periodista de Delco Villaguay, Manuel Bodeman.
Video: "Caravana" de jóvenes en Villaguay: "La Policía optó por el diálogo"
Al igual que ocurrió en Chajarí, los jóvenes invadieron las calles de Villaguay durante la tarde noche de este lunes. Hubo corridas y un amplio operativo policial para evitar que los estudiantes concreten los tradicionales festejos por la llegada de la Primavera. "Un grupo de jóvenes comenzó a juntarse en un punto de la ciudad y cuando ya fueron muchos, se le hizo muy complicado a la fuerza el poder controlarlos ya que intentaban llegar a la plaza principal de la ciudad y después -a medida que iban corriendo-, la Policía trataba de que no se junten en ningún sitio, pero fue muy difícil", comunicó a Elonce TV el periodista de Villaguay, Manuel Bodeman.
"Había menores de edad y algunos con bebidas con alcohol, además de algunos adultos que se encontraban con sus vehículos particulares", refirió el trabajador de prensa de Delco Villaguay.

"La Policía optó por el diálogo pero se vivieron situaciones peligrosas cuando llegaron a la zona de SkatePark porque los chicos comenzaron a correr por los terrenos baldíos, atravesaron las calles. Personal policial les llamó la atención y les pidió que regresen inmediatamente a sus hogares", explicó el comunicador al informar que "no hubo detenciones" tras la "caravana" de jóvenes por las calles de Villuguay, localidad que se encuentra bajo transmisión de coronavirus por conglomerado.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS