Sociedad Al igual que ocurrió en Chajarí

Jóvenes invadieron las calles de Villaguay: Fueron "escoltados" por la Policía

Hubo corridas y un amplio operativo para evitar que los jóvenes se concentren a festejar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. Ocurrió en Villaguay. Imágenes de la caravana y despliegue policial.
Al igual que ocurrió en Chajarí, los jóvenes invadieron las calles de Villaguay durante la tarde noche de este lunes. Hubo corridas y un amplio operativo policial para evitar que los estudiantes concreten los tradicionales festejos por la llegada de la Primavera.

Al respecto, desde la Departamental policial de Villaguay se informó que en el marco del Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, desde las 17hs de este lunes, se dio inicio a un operativo que contó con la presencia de personal policial de la División Operaciones y Seguridad , Comando Radioeléctrico y Motorizada, como así también Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Villaguay. Desde la fuerza se indicó que el despliegue de uniformados apuntaba a las reuniones que podrían representarse por parte de los estudiantes.
Fuentes policiales confirmaron que se constató un grupo de jóvenes que caminaba en caravana por diferentes calles de la ciudad; los mismos fueron escoltados por los uniformados, no permitiéndoles el asentamiento en ningún lugar público, ya sea Skate Park o plazas de la ciudad.

Finalmente, la caravana de jóvenes fue cercada por los patrulleros policiales y no se les permitió concentrarse. El operativo culminó a las 00:00 horas como estaba previsto.
La policía intentó evitar los festejos en el día del estudiante. Un grupo de adolescentes recorrió la ciudad.

La policía intentó evitar los festejos en el día del estudiante. Un grupo de adolescentes recorrió la ciudad.

Publicado por Delco Noticias en Lunes, 21 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS