Sociedad Indignación de vecinos

Detuvieron a un vendedor de copos de azúcar en la costanera de Concordia

El hecho generó indignación y el repudio de personas que pasaban por el lugar, las cuales le reclamaron a los efectivos policiales que "vayan a las villas a detener a los chorros".
En la tarde de este lunes, cinco policías en dos patrulleros y una camioneta de la municipalidad de Concordia, procedieron a la detención de un hombre que se gana la vida vendiendo algodón de azúcar en la vía púbica.

La situación puso de mal humor a la gente que pasaba por el lugar que, casi de manera unánime, les gritaban "vayan a detener a los chorros, el hombre es un trabajador que se gana la vida para darle de comer a sus hijos".

Varios caminante expresaron a diario El Sol que el hecho "nos causó indignación porque el hombre, que siempre anda vendiendo en la vía pública, no estaba haciendo nada malo, pero vinieron dos patrulleros con media docena de policías y se lo llevaron con mercadería y todo".

Asimismo, preguntaron que "por qué los milicos no van a cuidar los chorros que andan en la calle robando y asaltando como pancho por su casa. ¿Qué pasa? No se animan a llevar preso a los chorros".

Luego, agregaron que "esto es libertad de poder vender para ganarse la vida señores. El coponievero en ningún momento le faltó el respeto ni a los policías ni a los municipales".

Finalmente, se quejaron de que "en ciertos lugares, por ejemplo en las villas, nadie entra a decir que se pongan barbijo, nadie va a decirles que no pueden reunirse. Y uno al aire libre, con distancia social y barbijo no puede estar. La gente ya no aguanta más".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS