Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 76 casos de Covid-19 en nueve departamentos: Paraná tiene casi 4 mil

La provincia ya suma 6.420 casos de coronavirus este lunes al reportarse otros 76 positivos en nueve departamentos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 62 del total de los casos reportados.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este lunes en Entre Ríos, se registraron 76 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 6.420 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, nueve departamentos sumaron positivos este lunes. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta con 3964 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1164 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 361 positivos.

Los casos reportados este lunes, se registraron en nueve departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná : 42
Gualeguaychú : 13
Diamante : 7
La Paz : 4
Federal : 3
Gualeguay : 3
Villaguay : 2
Concordia : 1
Federación : 1

De ese modo, en la provincia son 6.420 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS