Sociedad Pese a las prohibiciones

Videos: Sin distanciamiento ni barbijos, estudiantes coparon calles en Chajarí

Sin importar la pandemia, se volcaron en forma masiva a las calles a celebrar su día. Sucedió en la misma jornada en la cual se declaró la circulación de coronavirus por conglomerado en Chajarí. Videos.
En las primeras horas de la noche de este domingo, unos 1.000 estudiantes salieron por las calles de Chajarí para a "festejar" la llegada del Día de la Primavera y del Estudiante. Lo hicieron sin barbijo ni distanciamiento, justo en la jornada en la cual se declaró en dicha ciudad la circulación de coronavirus por conglomerado. Los estudiantes no se quedaron sin su tradicional festejo. Sin importar la pandemia, se volcaron en forma masiva a las calles a celebrar su día.
Los adolescentes de todas las secundarias se dieron cita en la estación del ferrocarril y fueron desalojados por la policía.

"No nos vamos nada, que nos saquen a patadas", cantaban. Mientras tanto, fuentes policiales expresaron al sitio El Faro LP" que los instaron a que se dirijan a la Plaza San Martín "al menos por un rato, no pueden andar por la calle de esa manera, es muy peligroso para ellos y la población en general".

Publicada por Noticias El Faro LP en Domingo, 20 de septiembre de 2020
Sucedió en la misma jornada en que el Hospital Santa Rosa informó que Chajarí fue declarada zona de transmisión por conglomerado, es decir que todo contacto estrecho de un caso positivo que presente sintomatología, es considerado caso positivo y debe realizar el aislamiento.

Además, este fin de semana, la policía debió intervenir en varias fiestas clandestinas, de las cuales participaron muchos jóvenes.
ESTUDIANTES FESTEJAN LA PRIMAVERA

CHAJARÍ ?Día de la Primavera
Los adolescentes de todas las secundarias se dieron cita en la estación del ferrocarril y fueron desalojados por la policía

Publicada por Radio Show Chajari en Domingo, 20 de septiembre de 2020
ESTUDIANTES VS POLICIA

CHAJARÍ ?Día de la Primavera
Los adolescentes de todas las secundarias se dieron cita en la estación del ferrocarril y desafían a la policía en la esquina de Belgrano y Sarmiento

Publicada por Radio Show Chajari en Domingo, 20 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS