Sociedad Se espera "algo de nubosidad"

Antesala de la primavera: cómo se presentará el tiempo este fin de semana

El sábado se presenta en Paraná y zona con buen tiempo. Una masa de aire fresco bajo la forma de un sistema frontal ya se instaló e hizo que baje la temperatura. Para hoy, el SMN prevé una mínima de 8° y una máxima de 17°.
El meteorólogo Alejandro Gómez ya lo había anticipado a Elonce TV: "la llegada de una masa de aire muy fresco se instala en el fin de semana".

"Para este sábado se espera poca nubosidad, con vientos del componente sur", adelantó.

De acuerdo a lo que anticipó Gómez, "la mañana del domingo podría ser la más fría dado que las mínimas están en el orden de los 6ºC para Paraná porque la masa de aire de frío se terminaría de instalar en la región".
"Y sobre el sur entrerriano, las temperaturasestarán en los 3 o 4ºC con la consecuente probabilidad de algunas heladas en zonas suburbanas", comunicó además.
El Servicio Meteorológico nacional (SMN) anticipa para este sábado una jornada parcialmente nublada a despejada, con mínima de 8° y máxima de 17°. En tanto, para el domingo, se prevé temperaturas mínimas que ronden los 5º y máximas, de 21º, con cielo despejado.

En tanto, para el lunes día de la primavera, se espera cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde; 7° de mínima y 18° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con algunas nubes en el cielo; 10° de mínima y 21° de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS