Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron tres decesos asociados a Covid-19 y son 98 en la provincia

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus y son 98 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, había reportado 173 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos, se registraron 173 nuevos casos de coronavirus en once departamentos y de ese modo, en la provincia son 6.064 los casos confirmados en la provincia. Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus en la provincia y es el cuarto día consecutivo con el registro de tres decesos por día en territorio entrerriano. Se trata de dos pacientes hombres y una mujer.

El primero es un hombre de 85 años oriundo de Victoria, que se hallaba hospitalizado en el Fermín Salaberry de dicha ciudad.
Además, fallecieron un hombre de 87 y una mujer de 89 años procedentes de Paraná, que se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
De esta manera, son 98 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS