Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 173 casos de Covid-19 y ya hay más de 6 mil positivos en Entre Ríos

La provincia superó los 6 mil casos de coronavirus este viernes al reportarse otros 173 positivos en once departamentos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 151 del total de los casos reportados.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos, se registraron 173 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 6.064 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, once departamentos sumaron positivos este viernes. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta con 3747 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1110 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, ya que llegó a 337 positivos.

Los casos reportados este viernes, se registraron en once departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:


Paraná : 99
Gualeguaychú : 26
Diamante : 26
Villaguay : 6
Uruguay : 5
La Paz : 4
Gualeguay: 2
Nogoyá : 2
Victoria: 1
Federación : 1
Tala :1



De ese modo, en la provincia son 6.064 los casos confirmados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS