Sociedad Actualización epidemiológica provincial

El detalle de la distribución por localidades de los 132 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud, dio a conocer esta tarde, las localidades donde se reportaron los 132 casos positivos informados este jueves en doce departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este jueves, se informaron 132 casos de coronavirus en la provincia.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 87 casos en el departamento Paraná; 11 en Diamante; 9 en Gualeguaychú; 8 en departamento Uruguay; 5 en Federación; 3 en Gualeguay; 3 en Villaguay; 2 en Tala; 1 en Islas; 1 en Colón; 1 en Nogoyá y 1 caso en Victoria.
De ese modo, en la provincia son 5.892 los casos confirmados en Entre Ríos.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 132 pacientes diagnosticados este jueves como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este jueves, fue Paraná con 87 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 81 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la ciudad de Oro Verde se reportaron 3 casos; un caso en San Benito; y un caso en Sauce Montrull, supo Elonce.
En tanto, el departamento Diamante sumó 11 casos, de los cuales 6, se registraron en la ciudad; 3 en Villa Libertador San Martín; uno en Racedo; y un caso en Aldea Valle María.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 9 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 7 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron un caso en Pueblo Belgrano y uno en Pehuajó Sur.
En el departamento Uruguay, sumaron 8 casos de coronavirus, 5 de los cuales se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay; dos en la localidad de Primero de Mayo y uno en San Marcial.
En tanto, se sumaron 5 casos en Federación, y todos ellos, se reportaron en Chajarí.
También se reportaron 3 casos en el departamento Gualeguay y todos se registraron en la ciudad.
En el departamento Villaguay, se informaron tres casos de coronavirus y todos ellos, fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
Asimismo, el departamento Tala reportaron dos casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Rosario del Tala.
En el departamento Colón se registró 1 caso, que se reportó en la ciudad cabecera.
En tanto, el departamento Nogoyá, sumó 1 nuevo caso de coronavirus y se registró en la ciudad.
Por su parte, en el departamento Victoria se reportó 1 caso, el cual se informó en la ciudad homónima.
En el departamento Islas, se registró un caso que se localizó en Villa Paranacito, según el detalle al que accedió Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS