Sociedad Acutalización epidemiológica provincial

Reportaron 143 casos de coronavirus en doce departamentos: Paraná sumó 86

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles, se reportaron 143 nuevos casos de coronavirus. Doce departamentos registraron positivos. Paraná y Gualeguaychú encabezan la lista de casos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 143 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, doce departamentos sumaron positivos este miércoles. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta este miércoles con 3562 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1075 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, ya que llegó a 300 positivos.

Los casos reportados este miércoles, se registraron en doce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 86
Gualeguaychú: 22
Diamante:10
Federal: 7
Concordia: 5
Uruguay: 4
Villaguay: 3
La Paz: 2
Federación: 1
Islas del Ibicuy: 1
Nogoyá: 1
Tala: 1

De ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS