Sociedad Deceso

Covid-19: Se registró el deceso de un hombre de 73 años en Basavilbaso

El fallecimiento fue confirmado anoche por la dirección del Hospital de Basavilbaso. De esta manera, Entre Ríos contabiliza 87 decesos asociados a coronavirus.
Se produjo un nuevo deceso en Basavilbaso relacionado al Covid-19, informó en la noche del lunes el hospital de esa localidad.

"De los 11 estudios de diagnóstico que se hicieron en el hospital Sagrado Corazón de la ciudad de Basavilbaso, analizados en el Laboratorio del INTA de Concepción del Uruguay, 7 resultaron positivos, pero lamentablemente a esto hay que sumar un nuevo deceso ocurrido este lunes en relación a este virus".

Lo confirmó el Director del hospital Sagrado Corazón de Jesús quien detalló que 2 de los estudios que resultaron positivos corresponden a pacientes internados en el hospital, uno de los cuales lamentablemente falleció (un vecino de 73 años, de Basavilbaso), y el nexo epidemiológico está en investigación.

De los 6 infectados 5 son de Basavilbaso, y 2 de San Marcial, y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Al día de hoy son 23 los casos de infectados con Covid-19 en Basavilbaso, otros 5 casos que se trataron en el hospital de la ciudad del riel corresponden a pacientes 1 de Rocamora (ya recuperado); 1 de Las Moscas, 1 de San José y 2 de San Marcial.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS