Sociedad San Juan

Una niña de nueve años murió tras ser atacada por un pitbull

La nena caminaba por la vereda cuando el animal saltó sobre ella y la mordió a la altura del cuello. Murió en el hospital como consecuencia de las graves heridas que le provocó el perro.
Una nena de nueve años murió este lunes como consecuencia de las graves heridas que le provocó un perro de raza Pitbull, en el barrio Malimán del departamento de Rawson, en San Juan.

Lara Rebecca Agüero, la nena atacada, fue trasladada en una moto a un centro de asistencia cercano, pero falleció en el camino.

Según relataron, el animal pertenecía a una familia del mismo barrio y se habría escapado de su casa. Una vecina indicó que ya había actuado de manera violenta con otros perros de menor tamaño.

"Íbamos a comprar para hacer de comer, íbamos por la vereda y al señor se le escapó el perro", precisó la hermana de Lara, de 10 años a Diario de Cuyo. Y agregó: "La agarré del brazo para que saliéramos corriendo, pero el perro justo la agarró".

Tal como relataron algunos vecinos que presenciaron el incidente, la nena caminaba por la vereda cuando el animal saltó sobre ella y la mordió a la altura del cuello. Gracias al llamado de los presentes, pudieron intervenir y separar a patadas al pitbull de la víctima.
Fuente: La Nación

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS