Sociedad Por única vez

Santa Fe: Otorgarán ayuda de 30 mil pesos a rubros que cerraron en pandemia

Los rubros alcanzados son los gimnasios, peluquerías, cosmetología y manicuras de Santa Fe y Santo Tomé. Se pueden inscribir vía web hasta el 30 de septiembre. Será por única vez.
Un poco de alivio para algunas actividades de Santa Fe y Santo Tomé que debieron cerrar desde el sábado sus puertas producto de las nuevas restricciones que dispuso el gobierno de la provincia en conjunto con los municipios.

Se trata de una ayuda económica para rubros puntuales que no tienen otra chance más que atender a clientes en sus locales. Es el caso de gimnasios, peluquerías, cosmetología y manicuras.

El secretario de Comercio Interior de la Provincia, Juan Aviano, le anticipó a El Litoral que esas actividades podrán contar con una asistencia económica de 30 mil pesos, que se cobrará por única vez. "Son actividades que no pueden trabajar bajo ninguna modalidad", dijo el funcionario provincial.

En ese sentido, Aviano explicó que "estará disponible el formulario para la inscripción en la web del gobierno provincial. Se debe completar los datos y brindar la documentación requerida. Se acreditará en los primeros días de octubre y se puede inscribir hasta el 30 de septiembre".

Por último, el funcionario señaló que esta medida ya se aplica en el sur provincial y que a más tardar el miércoles se podrá inscribir vía web de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS