Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Coronavirus: Reportan dos decesos y el detalle por localidades de los 65 casos

El Ministerio de Salud confirmó dos nuevos decesos de pacientes con coronavirus en la provincia. Además, se conocieron las localidades donde se reportaron los 65 casos informados este lunes en cinco departamentos de la provincia.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este lunes, se informaron 65 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 56 casos en el departamento Paraná; 4 en Gualeguaychú; 2 en Federación; 2 en Villaguay y uno en Diamante.
De ese modo, en la provincia son 5.437 los casos confirmados en Entre Ríos.
Dos decesos
El ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que se registraron en la provincia dos muertes asociadas a Coronavirus y ya son 86 los fallecidos en la provincia. Se trata de un hombre de 71 años oriundo de Diamante que se encontraba internado en el hospital San José.
El segundo fallecimiento es una mujer de 86 años, procedente de Paraná, que permanecía internada en un efector privado de la ciudad capital.
De esta manera, son 86 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 65 pacientes diagnosticados este lunes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este domingo, fue Paraná con 56 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 41 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron dos casos; mientras que en Viale, se reportaron 4 casos y otros 4 en la ciudad de Crespo. Además, se detectaron 2 casos en Colonia Avellaneda; 2 en Cerrito y uno en Villa Urquiza, supo Elonce.
En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 4 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
Por su parte, en el departamento Villaguay se reportaron 2 casos, y todos ellos, se registraron en la ciudad cabecera.
En tanto, el departamento Federación, sumó 2 nuevos casos de coronavirus. Uno de ellos se registró en Chajarí y el otro en Colonia La Florida.
En tanto, Diamante sumó este lunes, sumó un caso, el cual se registró en la localidad de General Ramirez, según el detalle al que accedió Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS