Sociedad El matrimonio está internados

Tienen a sus padres internados con Covid y piden que donen plasma

Un matrimonio mayor está internado en Libertado San Martín y sus hijos efectuaron un pedido muy especial para que aquellas personas que ya cursaron la enfermedad, donen plasma.
Javier, Verónica, Alejandra, Pablo, Claudio, Romina, Mónica, piden desesperadamente donantes de plasma para sus padres: Evaglio Ruiz Díaz y Carmen Burne quienes están internados con Covid-19 en el Sanatorio Adventista el Plata de Libertador San Martín. El hombre debe realizarse tratamiento con plasma pero no encuentran donantes. Por este motivo, Alejandra pidió que quien haya contraído la enfermedad realice la donación correspondiente para la atención de los demás enfermos.

"A mis amigos de Entre Ríos, mis papás están internados en el Sanatorio Adventista del Plata. Los dos con Covid-19. Mi papá está en terapia, parte del tratamiento incluye el plasma de convaleciente, pero se necesita que quienes hayan padecido la enfermedad sean donantes. El plasma de convaleciente puede ser la diferencia para que ellos salgan adelante", pidió Alejandra Ruíz Díaz.

"Por cada donante hay tres personas que pueden salvar su vida, la donación de plasma no duele y la sangre o el plasma no se puede comprar o fabricar. Necesitamos a otra persona que tenga el acto de valentía y les permita a las familias como nosotros que no perdamos la esperanza. Si alguien quiere donar y no tiene como llegar al lugar que nos avise para ponernos en contacto", agregó. (Fuente: Neo Net Music)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS