Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Confirman fallecimiento de un paciente con Covid en el hospital de Diamante

El Hospital San José confirmó el deceso de un hombre de 71 años que se encontraba internado neumonía y fue diagnosticado con Covid 19. El paciente tenía comorbilidades, como diabetes, hipertensión y obesidad.
El Hospital San José confirmó el deceso de un hombre de 71 años que se encontraba internado neumonía y fue diagnosticado con Covid 19. El paciente tenía comorbilidades, diabetes, hipertensión, obesidad y demencia incipiente. Este domingo se registraron 13 nuevos casos en el Departamento, 4 pertenecen a la ciudad cabecera.
Este domingo se reportaron 13 nuevos casos de coronavirus en el departamento, de los cuales 4 pertenecen a la ciudad de Diamante, 7 de Villa Libertador y 2 a Valle María, publicó Diamantenoticias.
La ciudad cabecera tenía el domingo 169 casos acumulados, de los cuales 83 permanecen activos y 86 fueron dados de alta.
También se registró un deceso de un hombre de 71 años que se encontraba internado en el hospital San José, ingresa por neumonía y Covid 19. Paciente con comorbilidades diabetes, hipertensión, obesidad y demencia incipiente. Falleció por fallas renales y deterioro del estado general.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS