Sociedad El primero de muchos

Concordia realizó con éxito el primer Auto Concierto

Se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Centro de Convenciones de Concordia. Hubo dos espectáculos, de los cuales pudieron participar 25 vehículos en cada uno. También se transmitió por la radio pública, supo Elonce TV.
Se llevó a cabo el primer Auto Concierto en la playa de estacionamiento del Centro de Convenciones de Concordia, con la presentación de "Solos al Piano".

El evento se concretó este domingo y la entrada fue gratuita. Se brindaron dos shows, a los que pudieron asistir 25 vehículos en cada uno. Elonce TV estuvo en el lugar y registró cómo fue la primera actividad de este tipo.
César, de la municipalidad, expresó a nuestro medio que "fue una propuesta muy creativa, pensada hace dos meses. La ideamos en julio, cuando se estaba muy mal. Hablamos con las autoridades para ver si nos acompañaban. Estuvieron de acuerdo siempre y cuando respetemos un protocolo".

"Todo fue muy cuidado, pensado. Tiene la magia de que se pudo escuchar por radio. Los artistas estuvieron en escena, con los vehículos afuera, pero también se pudo escuchar por la radio pública. Fue el primer Auto Concierto gratuito del país", dijo.
"Tenemos una escena montada, se mide la temperatura, van dos personas por vehículo respetando el distanciamiento, vamos monitoreando todo. Esta es la primera vez pero podríamos realizarlo en otras ocasiones, de manera permanente", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS