Sociedad Rige alerta por tormentas

Granizó en Feliciano y cayeron 50 milímetros de lluvia en zona de Federación

La lluvia comenzó en horas de la madrugada del domingo con fuertes tormentas en Feliciano. Además, se pudo conocer que en una zona del departamento Federación, ya se registran 50 milímetros de precipitación.
Video: Granizó en Feliciano y cayeron 50 milímetros de lluvia en zona de Federación
La lluvia comenzó en horas de la madrugada del domingo con fuertes tormentas, ráfagas de viento, actividad eléctrica y caída de granizo.
Lectores de RealidadRegional enviaron fotos y videos de la granizada que sorprendió a los felicianenses poco después de las 10:30 de este domingo, se indicó.
Además, se pudo conocer que en Colonia La Fraternidad, del departamento Federación ya se registran 50 milímetros de precipitación.
Alerta
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este domingo un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe.
En el reporte, el organismo indica que "sobre gran parte del área de cobertura continúan generándose áreas de tormentas. Se espera que algunas de ellas sean fuertes", señala.
Además, el SMN advierte que las tormentas podrían "provocar ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios", resalta el organismo nacional.
Finalmente, el aviso anticipa que se esperan precipitaciones acumuladas de "entre 20 y 40 milímetros en algunas zonas, aunque esos registros podrían ser superados puntualmente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS