Sociedad Advertencia del Servicio Meteorológico

Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y otras dos provincias

El Servicio Meteorológico Nacional advierte de probables ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones. Se esperan precipitaciones acumuladas de hasta 40 milímetros en algunas zonas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este domingo un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe.
En el reporte, el organismo indica que "sobre gran parte del área de cobertura continúan generándose áreas de tormentas. Se espera que algunas de ellas sean fuertes", señala.

Además, el SMN advierte que las tormentas podrían "provocar ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada con mejoramientos temporarios", resalta el organismo nacional.
Finalmente, el aviso anticipa que se esperan precipitaciones acumuladas de "entre 20 y 40 milímetros en algunas zonas, aunque esos registros podrían ser superados puntualmente".
A corto plazo
Además, el SMN emitió un alerta a corto plazo con vigencia hasta las 15 y advierte de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El aviso abarca a zonas de cinco departamentos entrerrianos

Zonas:
ENTRE RíOS: Concordia - Federación - Federal - La Paz - S. J. de Feliciano.
SANTA FE: San Javier.
CORRIENTES: Curuzu Cuatiá - Esquina - Goya - Mercedes - Monte Caseros - Paso de los Libres - Sauce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS