Sociedad Actualización epidemiológica provincial

El detalle de las localidades donde se reportaron los 193 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 193 casos positivos informados este sábado en diez departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este sábado, se informaron 193 casos de coronavirus en la provincia.

Cabe señalar que según el informe oficial, se registraron 193 nuevos casos de coronavirus, que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera: Paraná, 129; Gualeguaychú, 35; Diamante, 14; Islas del Ibicuy, 5; Federación, 3; Gualeguay, 2; La Paz, 2; Concordia, 1; Victoria, 1; Villaguay, 1.

Se reclasificó un caso del Departamento Paraná y se suma al Departamento Diamante.
De este modo, en la provincia son 5.212 los casos confirmados.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 193 pacientes diagnosticados este sábado como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.

El departamento que más casos registró este sábado, una vez más, fue Paraná
, con 129 casos, de los cuales 111 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

El resto de las localidades del departamento Paraná que presentaron casos son: Colonia Avellaneda, con 5 casos; Oro Verde, 4; Cerrito, 3; Crespo, 2; Viale, 2 y Sauce Montrull, 1.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 35 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 29 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron cinco casos en la ciudad de Urdinarrain y uno en Pueblo General Belgrano.

En tanto, Diamante sumó este sábado 14 casos, de los cuales 9 se registraron en la ciudad cabecera de departamento; dos casos en Villa Libertador San Martín; dos en Aldea Brasilera, Racedo, un caso; y Ramírez, un caso.

El departamento Islas
, sumó cinco nuevos casos de coronavirus que se registraron en la ciudad de Villa Paranacito.

Por otra parte, en el departamento Federación se produjeron tres casos: dos en Chajarí y uno en la ciudad de Federación.

El departamento Gualeguay registró dos casos positivos, que se registraron en la ciudad cabecera.

En jurisdicción del departamento La Paz, los casos se registraron en Bovril (un caso) y en Santa Elena (un caso).

El departamento Villaguay sumó un caso y se produjo en la ciudad cabecera.

Además el departamento Victoria sumó un caso, en su ciudad cabecera y el de Concordia, un caso (también en la cabecera).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS