Sociedad Cómo participar

"El Fogón de los Isleros", este sábado en una peña virtual: cómo participar

Este sábado se realizará la peña virtual "El Fogón de los Isleros". Se podrá disfrutar desde las 22, a través de la red social Facebook, conoció Elonce TV. Cinco músicos estarán presentes. Cómo participar de la propuesta.
"Producto de esta situación que estamos viviendo, se le ha ocurrido a un músico de Puerto Gaboto, Rufino Conde, realizar esta iniciativa para que todos los músicos puedan mostrar su propuesta musical, y a través de Internet, todos lo puedan ver", aseguró a Elonce TV, la folclorista Diana Zapata.

Zapata, oriunda de Diamante, indicó que estará con su guitarra, deleitando al público. Su presentación será a las 23, con una duración de media hora, con cuatro o cinco temas musicales.

Detalló que su repertorio busca llevar "el mensaje de mi tierra, de mi ciudad, de la chamarrita. Nací entre las barrancas, cerquita del río Paraná, en el Puerto Viejo. Por eso conto a esa ciudad que me ha cobijado durante muchos años, desde muy chiquita".

Adelantó que abrirá su presentación del sábado en la peña virtual será con "Calandria de este cielo".

La propuesta es libre y gratuita. Se puede ingresar, accediendo a "El Fogón de los Isleros" a través de Facebook.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS