Sociedad Actualización epidemiológica provincial

El detalle de las localidades donde se reportaron los 214 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud, dio a conocer esta tarde, las localidades donde se reportaron los 214 casos positivos informados este viernes en once departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este viernes, se informaron 214 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 148 casos en el departamento Paraná; 30 en Gualeguaychú; 7 en Diamante; 7 en Villaguay; 7 en Concordia; 6 en departamento Uruguay; 4 en La Paz; 2 en Islas; 1 en Federación; uno en el departamento Nogoyá y 1 en Federal.
De ese modo, en la provincia son 5.021 los casos confirmados en Entre Ríos.
Asimismo, se aclaró que se reclasificó un caso del Departamento Paraná y se suma al Departamento Diamante. En tanto, se resta un caso del Departamento Villaguay y otro del Departamento Paraná.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 214 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este viernes, una vez más, fue Paraná con 148 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 127 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron 5 casos; mientras que en San Benito, se reportaron 4 casos y otros 4 en la ciudad de Crespo. Además, se detectaron 2 casos en Colonia Avellaneda y dos positivos en la localidad de Viale, supo Elonce. También se detectó un caso en Aldea San Rafael y otro en la localidad de Cerrito.
En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 30 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 26 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron cuatro casos en la ciudad de Larroque.
En tanto, Diamante sumó este viernes 7 casos, de los cueles 4, se registraron en la ciudad; dos casos en Villa Libertador San Martín; uno en la zona rural de Isletas y un caso en Aldea Valle María.
En tanto, el departamento Villaguay, sumó 6 nuevos casos de coronavirus que se registraron en la ciudad.
En el departamento Concordia se registraron 7 casos y todos ellos, se reportaron en la ciudad cabecera.
En el departamento Uruguay, sumaron seis casos de coronavirus, uno de los cuales se registró en la ciudad de Concepción del Uruguay; tres en Estación Caseros y otros dos en la localidad de Basavilbaso.
Por su parte, en el departamento La Paz se reportaron 4 casos, de los cuales dos se registraron en Santa Elena y otros 2 en El Solar.
En el departamento Islas, se registraron dos casos que se localizaron en Villa Paranacito.
Hubo tres departamentos en los que se registró un solo caso. Federación sumó un caso que se reportó en Chajarí. Nogoyá tuvo un caso que se sitúa en la zona de Don Cristóbal. Finalmente, en Federal se reportó un caso que se localizó en la ciudad homónima, según el detalle al que accedió Elonce.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS