Sociedad Una sorpresa en su día

Hicieron una caravana para saludar a la seño y le dejaron regalitos en la puerta

El emotivo y sorpresivo festejo ocurrió en Concepción del Uruguay. Padres y alumnos de un establecimiento educativo fueron en caravana a saludar a la maestra de 4to grado y le dejaron regalos en la puerta. Video
Pasado el mediodía de este viernes, día en que celebra el día del maestro, una caravana de autos, con globos y bocinazos, irrumpió en el Barrio 48 Viviendas, de la ciudad de Concepción del Uruguay. En los vehículos se desplazaban padres con sus hijos que tenían como propósito, rendir homenaje a Griselda Guette, maestra del 4to grado de la escuela Don Bosco.

La docente se vio sorprendida por el ruido frente a su casa, y al salir a la puerta vio el desfile de numerosos autos decorados, con sus alumnos saludándola.

Lágrimas de sorpresa y emoción corrieron por las mejillas de Griselda, que tapaba su rosto con las manos diciendo que quería abrazarlos a todos. Mientras los niños y niñas bajaban de los autos y dejaban sus regalos en la vereda, los padres saludaban y agradecían a la docente.
La emoción se apoderó de todos en el barrio y no era para menos, sin dudas esta demostración de cariño y respeto llena el alma de alegría.

"No tengo palabras para lo que pasó. Estoy muy agradecida por todo esto que no me esperaba. Agradezco a los padres que nos dejan a sus hijos, nosotros hacemos todo lo que podemos de corazón. Siempre nos sentimos acompañados. Trabajo hace doce años en Don Bosco en los grados cuarto y tercero. Agradezco a mis compañeras y directivos, en un año muy difícil que nos enseñó muchas cosas. Siempre encontramos la manera de salir adelante y mirando las cosas positivas y superando las que no lo son", dijo la docente al sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS