Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 214 casos de coronavirus y Entre Ríos ya superó los 5 mil positivos

Este viernes se registraron 214 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos y en la provincia son 5.021 los casos confirmados. Son once los departamentos que sumaron casos y el que más positivos tuvo, fue Paraná con 148.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos, se registraron 214 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 5.021 los casos confirmados en la provincia.

Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, el departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta este viernes con 3099 positivos, supo Elonce. Mientras que Gualeguaychú, quedó al borde de alcanzar los mil casos y ya suma 957.

Los casos reportados este viernes se registraron en once departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

-Paraná : 148
-Gualeguaychú : 30
-Diamante: 7
-Villaguay : 7
-Concordia : 7
-Uruguay : 6
-La Paz: 4
-Islas del Ibicuy : 2
-Federación : 1
-Nogoyá: 1
-Federal : 1

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS