Sociedad Sin respirador mecánico

Buena noticia: La bebita apuñalada y abandonada "está cada día mejor"

"Está lúcida, despierta y alimentándose", revelaron sobre la niña hallada en Misiones con un cuchillo clavado en el cuerpo. Su madre, tuvo que ser hospitalizada porque se complicó su salud mientras estaba detenida.
Despertó y ya está sin asistencia respiratoria mecánica la beba que fue encontrada el pasado lunes en Posadas, Misiones, dentro de una bolsa de residuos, con heridas de arma blanca y un cuchillo clavado en su cuerpo.

La criatura, bautizada por las enfermeras como Milagros, día a día estar mejor, de acuerdo a lo consignado desde el hospital donde está internada. "Está lúcida, despierta y alimentándose", revelaron respecto a su estado de salud.

"Los cirujanos fueron a curarle las heridas y está cada día mejor. Por supuesto los riesgos siguen y hay que ser muy cautelosos", se detalló desde el Hospital Materno Neonatal.

La madre
Respecto a la madre, se informó que estaba alojada en una celda de la comisaría 19ª, cuando empezó a padecer complicaciones de salud y su cuadro fue tal que debieron trasladarla de urgencia al hospital. La maestra jardinera habría tenido una hemorragia.

La mujer de 28 años debía declarar ante el juez de Instrucción Marcelo Cardozo por estas horas, pero debido a su estado de salud, se postergará. Será imputada primero del delito de "tentativa de homicidio calificado por el vínculo".

Rita dio a luz el sábado en el hospital Materno Neonatal, mientras que Milagros tuvo que ser operada en el Pediátrico, porque además de cortes tenía un cuchillo incrustado en el cuerpo.
Fuente: El Territorio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS