Sociedad Concepción del Uruguay

Video: Pareja se filmó entrando a un motel y el municipio lo clausuró

En la filmación se escucha al cliente interrogar al responsable: "Habitación siete, cuánto está el turno... 600", dice en un tramo del video. El municipio de Concepción del Uruguay labró un acta y cerró el lugar.
Este jueves, una pareja de Concepción del Uruguay difundió un video, donde se observa cuando ingresan a un albergue transitorio.

"Vamos a hacer la prueba piloto. Preparen los paracaídas", se escucha decir al hombre. Tras interrogar al responsable, continúa: "Habitación siete, cuánto está el turno. . . 600". Y termina: "Así que sale 600 muchachos, está abierto".
Según informa el sitio La Pirámide, estos comercios aún no han sido habilitados por el municipio, y deben permanecer cerrados.

Por ello, inspectores de la comuna labraron un acta al hotel alojamiento, ubicado en la zona de Uncal y Allais por violar el Decreto de Necesidad de Urgencia ante la pandemia del Covid 19.

Se notificó a sus propietarios, se procedió al cierre al público e informaron a Fiscalía Federal.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS