Sociedad Concepción del Uruguay

Video: Pareja se filmó entrando a un motel y el municipio lo clausuró

En la filmación se escucha al cliente interrogar al responsable: "Habitación siete, cuánto está el turno... 600", dice en un tramo del video. El municipio de Concepción del Uruguay labró un acta y cerró el lugar.
Este jueves, una pareja de Concepción del Uruguay difundió un video, donde se observa cuando ingresan a un albergue transitorio.

"Vamos a hacer la prueba piloto. Preparen los paracaídas", se escucha decir al hombre. Tras interrogar al responsable, continúa: "Habitación siete, cuánto está el turno. . . 600". Y termina: "Así que sale 600 muchachos, está abierto".
Según informa el sitio La Pirámide, estos comercios aún no han sido habilitados por el municipio, y deben permanecer cerrados.

Por ello, inspectores de la comuna labraron un acta al hotel alojamiento, ubicado en la zona de Uncal y Allais por violar el Decreto de Necesidad de Urgencia ante la pandemia del Covid 19.

Se notificó a sus propietarios, se procedió al cierre al público e informaron a Fiscalía Federal.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS