Sociedad Golpe de suerte en Córdoba

Iba a cerrar la agencia y vendió el boleto millonario del Quini 6

El dueño de la agencia 1293 de Córdoba estaba por vender el negocio, pero un golpe de suerte lo hizo cambiar de opinión: vendió el boleto ganador de los 27 millones del último sorteo del Quini 6.
Carlos Ferrarelo, dueño de la agencia Nº 1293 del Mercado Norte de la ciudad de Córdoba, fue quien vendió el ticket ganador del Quini 6 con más de 27 millones de pesos de premio.

El agenciero contó que estaba por poner en venta su espacio de trabajo por la crisis económica.

"Había pensado poner la agencia en venta. Incluso ya le había avisador al director/gerente de Mercado Norte", contó. Y agregó: "Estoy muy contento de que el premio haya quedado en Córdoba. Es la primera vez que gana un monto tan grande. Desconozco quién puede ser, Dios quiera que sea algún empleado del Mercado Norte".

Los números del afortunado ganador fueron: 02, 08, 17, 23, 25 y 34.

Sin embargo, este premio tiene partida doble porque hubo otro ganador en Mendoza, en una agencia de Rodeo de la Cruz, ubicadas en calles Famatina y Carril Nacional.

Los números que salieron en ese boleto fueron: 02, 08, 17, 23, 24 y 34. El premio es del mismo monto y por la misma modalidad.

"Estamos contentas y felices porque sabemos que va haber una persona feliz y esperamos que sea alguien que lo merezca. Tenemos vecinos que juegan acá, jugadores fijos y los que lo hacen al pasar. No sabemos quién es el ganador", dijo por su parte a Cadena 3 Elina, la agenciera mendocina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS