Sociedad 10 años de trayectoria

Chamameceros entrerrianos participarán en un festival de Brasil con un videoclip

El conjunto Padularrosa Romero y Terruñeros participará con un videoclip de un prestigioso festival de chamamé en Brasil. "Realizamos un audiovisual con imágenes de nuestra cultura", señalaron a Elonce TV.
Video: Chamameceros entrerrianos participarán en un festival de Brasil con un videoclip
El grupo chamamecero Padularrosa Romero y Terruñeros de Victoria Entre Ríos, participará junto con diversos artistas internacionales durante el mes de octubre de la Cuarta Edición del Festival Cultural de Chamamé de Mato Grosso do Sul en Brasil.
"En nuestra agenda para el 2020 esperabamos poder ir a este festival muy importante de chamamé en Brasil y por la pandemia la dinámica cambió", indicó uno de los integrantes del grupo, Joaquín Padularrosa a Elonce TV.
Y explicó: "La organización decidió que el festival se lleve a cabo a través de material audiovisual de cada grupo musical".

"Armamos nuestra presentación y le agregamos algunos paisajes propios de nuestra región, que mencionamos mucho en nuestras canciones", declaró Padularrosa.
En este sentido contó que "a las grabaciones las hicimos en Victoria, trabajamos con un grupo de danza para sumar todo lo que nos representa".

Padularrosa Romero y Terruñeros tiene una larga trayectoria musical en la provincia, han participado de numerosos festivales y en este 2020 cumplen 10 años. "Por todo este tiempo recorrido realizamos un nuevo material discográfico con 15 obras de nuestra autoría", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS