Sociedad Decesos

Murió un hombre de 85 años con Covid-19 y suman 72 los fallecidos en Entre Ríos

Según transendió este miércoles, falleció un hombre de 85 años con diagnóstico positivo de Covid-19 y se encontraba internado en la Cooperativa Médica de Concepción del Uruguay. De esta manera suman 72 los fallecidos en Entre Ríos.
Durante la mañana de este miércoles se produjo un nuevo fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19. Este nuevo registrose suma al que ya confirmó el Ministerio de Salud de Entre Ríos y suman 72 las víctimas fatales en la provincia. Se trata de un paciente de 85 años oriundo de la ciudad de Basavilbaso, que se encontraba internado desde hacía varios días en la Cooperativa Médica, en Concepción del Uruguay y atravesaba un cuadro de covid-19.

El hombre, había estado unos diez días en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y cuando se cuadro comenzó a complicarse, fue trasladado a Concepción del Uruguay, según informó el medio La Pirámide.

Según se supo, los familiares de la persona fallecida se encuentran aislados, al igual que otros trabajadores del hospital de Basavilbaso
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS