Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Covid-19: Reportan un deceso en Entre Ríos y el detalle de casos por localidades

El Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecimiento de paciente con coronavirus en la provincia. Además, dio a conocer las localidades donde se reportaron los casos positivos informados este miércoles, confirmó Elonce. El detalle
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este miércoles, se informaron 190 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 140 casos en el departamento Paraná; 29 en Gualeguaychú; 5 en Islas; 5 en departamento Uruguay; 4 en Federación; 3 en La Paz; un caso Victoria, 1 en Diamante; un caso en Concordia, y uno en Gualeguay.
De ese modo, en la provincia son 4.673 los casos confirmados en Entre Ríos.
Un nuevo fallecimiento
Por otro lado, se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19y según indicó el Ministerio de Salud, se trata de un hombre.
El paciente fallecido es un hombre de 72 años, oriundo de Victoria, que se encontraba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay.
De esta manera, son 71 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 190 pacientes diagnosticados este miércoles como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes fue Paraná con 140 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 118 se registraron en la ciudad capital de la provincia. En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron 15 casos; mientras que en San Benito, se reportaron 5 casos. Además, se detectó un caso en la ciudad de Hernandarias y otro positivo en la localidad de María Luisa, supo Elonce.
En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 29 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 25 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron cuatro casos en la ciudad de Urdinarrain.
En el departamento Uruguay, sumaron cinco casos de coronavirus, tres de los cuales se registraron en la ciudad de Basavilbaso; uno en estación Caseros y otro en la localidad de San Justo.
En tanto, el departamento Islas, sumó 5 nuevos casos de coronavirus que se registraron en la ciudad de Villa Paranacito.
Por su parte, en el departamento Federación, se sumaron cuatro casos, los cuales se registraron en la ciudad de Chajarí.
En tanto, La Paz sumó tres casos, y todos ellos, se registraron en la zona de Santa Elena.
Finalmente, hubo cuatro departamentos que sumaron este miércoles, un caso de coronavirus en cada una de sus jurisdicciones. Se trata de Victoria, Diamante, Concordia, y Gualeguay, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS