Sociedad Hicieron otros cuatro hisopados

Confirmaron tres casos positivos de Covid-19 en los tribunales de Chajarí

Se constataron dos casos positivos de coronavirus en el Juzgado de Paz y uno en Fiscalía. A su vez, hay cuatro personas aisladas por prevención que presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron hisopadas y esperan sus resultados.
La existencia de casos positivos de Covid-19 en los tribunales de la ciudad de Chajarí fue confirmada por el titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2, Mariano Velazco, quien también este año tiene a su cargo la Superintendencia de Tribunales.

Precisó que se constataron tres casos positivos de coronavirus, dos en el Juzgado de Paz y uno en Fiscalía.

A su vez, Velazco contó que hay cuatro personas aisladas por prevención que presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron hisopadas y esperan sus resultados.

Asimismo, el juez dijo que ya se tenían las sospechas pertinentes con respecto a los aislados.

Sobre al funcionamiento de dichos lugares, indicó a Radio Chajarí que el trabajo está garantizado. Asimismo, algunos pedidos podrían presentar una demora ya que hay personal trabajando en forma remota.

En el mismo contexto y consultado sobre las medidas de seguridad, manifestó que desde el comienzo de la pandemia se consta y cumple con las mismas, haciendo hincapié en que también es responsabilidad de cada uno.
Fuente: Chajarí al Día

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS