Sociedad Hicieron otros cuatro hisopados

Confirmaron tres casos positivos de Covid-19 en los tribunales de Chajarí

Se constataron dos casos positivos de coronavirus en el Juzgado de Paz y uno en Fiscalía. A su vez, hay cuatro personas aisladas por prevención que presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron hisopadas y esperan sus resultados.
La existencia de casos positivos de Covid-19 en los tribunales de la ciudad de Chajarí fue confirmada por el titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2, Mariano Velazco, quien también este año tiene a su cargo la Superintendencia de Tribunales.

Precisó que se constataron tres casos positivos de coronavirus, dos en el Juzgado de Paz y uno en Fiscalía.

A su vez, Velazco contó que hay cuatro personas aisladas por prevención que presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron hisopadas y esperan sus resultados.

Asimismo, el juez dijo que ya se tenían las sospechas pertinentes con respecto a los aislados.

Sobre al funcionamiento de dichos lugares, indicó a Radio Chajarí que el trabajo está garantizado. Asimismo, algunos pedidos podrían presentar una demora ya que hay personal trabajando en forma remota.

En el mismo contexto y consultado sobre las medidas de seguridad, manifestó que desde el comienzo de la pandemia se consta y cumple con las mismas, haciendo hincapié en que también es responsabilidad de cada uno.
Fuente: Chajarí al Día

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS