Sociedad "La música cura el alma", opinó

Tiene 100 años, se recuperó de coronavirus y conducirá un recital a beneficio

Una mujer de 100 años que contrajo coronavirus durante el aislamiento y logró recuperarse conducirá la transmisión de un recital que organizará su hija cantante a beneficio de la Cruz Roja Argentina para su plan de acción Covid-19.
Lea Enriqueta de Machado junto a su hija Marilí.
Foto: Lea Enriqueta de Machado junto a su hija Marilí.
El recital, que se transmitirá por el canal de YouTube del sitio "Remates Mágicos", se realizará el viernes próximo a las 20 con acceso gratuito, mientras que las personas que quieran donar podrán hacerlo en el sitio www.rematesmagicos.com, informaron los organizadores.

Lea Enriqueta Llanos de Machado que vive en un edificio del barrio porteño de San Telmo, cumplió 100 años en cuarentena, contrajo Covid-19, se recuperó y ahora "se pondrá al frente de una transmisión en la que su hija, la cantante Marilí Machado, y prestigiosos músicos invitados, brindarán un show a beneficio", detalló un comunicado.

La mujer "hará la presentación del recital y de cada tema, leerá poemas cumpliendo su sueño de vincularse al arte y también dará mensajes de vida basados en su experiencia".

"Ya de por sí la cuarentena es difícil; si además estás solo o sola, se hace muy duro. Dicen que la música, el arte en general, cura el alma", dijo Lea a la prensa.

Télam.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS