Sociedad Bajó el consumo

Consumos de naftas: "El 80% pide súper y se ven más motos que autos"

En las últimas semanas se observó una baja en el consumo de combustibles debido a una disminución de la circulación. "Las personas ya no llenan el tanque, cargan lo indispensable", indicaron desde una estación de servicios a Elonce TV
Tras el anuncio de restricciones en Paraná, la circulación de vehículos bajó mucho y con ello en consumo de combustibles. Desde la estación de servicio El Rutero de la capital entrerriana aseguraron a Elonce TV que a fin de agosto se vendió un 70 por ciento de la cantidad de litros que se vendían ante de la pandemia, y a aseguran que a fin de septiembre la disminución va a ser aún mayor.
"En este momento lo que más se vende es nafta súper, pero comprando siempre cargar premiun es mejor, porque el motor funciona mejor y también rinde más", dijo uno de los empleados de la estación de servicio a Elonce TV.

En este sentido aseguró "ahora un 80 por ciento de las personas piden nafta súper, y el otro 20 por ciento Premium. Además, se ve mayor cantidad motos que automóviles".
En relación a las ventas dijo: "Al cierre de agosto estábamos viniendo un 70 por ciento de las ventas que teníamos antes de la pandemia, pero creemos que por estas medidas restrictivas a finales de septiembre vamos a tener una disminución aun mayor".
"Hay personas que cargan todos los días y calculan en relación a lo que van a circular, ya no se llena el tanque como antes, cargan lo indispensable", indicó el trabajador.

Al finalizar dijo que el gasoil nunca dejo que consumirse ya que "muchos proveedores, y diversos trabajadores utilizan este combustible en vehículos grandes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS