Sociedad Bajó el consumo

Consumos de naftas: "El 80% pide súper y se ven más motos que autos"

En las últimas semanas se observó una baja en el consumo de combustibles debido a una disminución de la circulación. "Las personas ya no llenan el tanque, cargan lo indispensable", indicaron desde una estación de servicios a Elonce TV
Tras el anuncio de restricciones en Paraná, la circulación de vehículos bajó mucho y con ello en consumo de combustibles. Desde la estación de servicio El Rutero de la capital entrerriana aseguraron a Elonce TV que a fin de agosto se vendió un 70 por ciento de la cantidad de litros que se vendían ante de la pandemia, y a aseguran que a fin de septiembre la disminución va a ser aún mayor.
"En este momento lo que más se vende es nafta súper, pero comprando siempre cargar premiun es mejor, porque el motor funciona mejor y también rinde más", dijo uno de los empleados de la estación de servicio a Elonce TV.

En este sentido aseguró "ahora un 80 por ciento de las personas piden nafta súper, y el otro 20 por ciento Premium. Además, se ve mayor cantidad motos que automóviles".
En relación a las ventas dijo: "Al cierre de agosto estábamos viniendo un 70 por ciento de las ventas que teníamos antes de la pandemia, pero creemos que por estas medidas restrictivas a finales de septiembre vamos a tener una disminución aun mayor".
"Hay personas que cargan todos los días y calculan en relación a lo que van a circular, ya no se llena el tanque como antes, cargan lo indispensable", indicó el trabajador.

Al finalizar dijo que el gasoil nunca dejo que consumirse ya que "muchos proveedores, y diversos trabajadores utilizan este combustible en vehículos grandes".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS