Sociedad Medidas de ayuda

En Oro Verde gimnasios y gastronómicos no deben pagar impuestos hasta diciembre

"Celebro el proyecto que presentaron los ediles de Juntos por el Cambio, pero desde el comienzo de la pandemia se estableció por decreto eximir a estos rubros del pago de impuestos", aclaró el intendente de Oro Verde a Elonce TV.
Ediles del Juntos por el Cambio presentaron al Concejo Deliberante de Oro Verde, este lunes, un proyecto de ordenanza para ampliar la asistencia tributaria y económicas a gimnasios y restaurantes.

Sobre esta propuesta, el intendente de la localidad, Oscar Toledo indicó a Elonce TV que "celebramos el proyecto de ordenanza que presentaron los ediles sobre la eximición de impuestos para ciertas áreas, pero queremos aclarar que los gimnasios, y los diversos rubros que ellos mencionaron, desde el comienzo de la pandemia por decreto, se estableció que no paguen sus impuestos, y ahora es hasta diciembre". "Es una medida que adoptamos desde el Ejecutivo Municipal, porque creemos que debemos trabajar para estos sectores que son los más perjudicados en este momento", aseguró Toledo.
Y sentenció: "Han desconocido que esta reglamentación que estaba vigente para que ciertos rubros no paguen los impuestos. Hace una semana que prolongamos este decreto donde se establecen que quedan exentos de pagar la tasa municipal".

Por otra parte, el intendente hizo referencia a las diversas situaciones que ocurrieron en Paraná sobre la ocupación de terrenos públicos, declaró que "en Oro Verde nunca ocurrió esto, desde el municipio llevamos adelante un plan de loteos sociales para los vecinos y hace un tiempo entregamos 90 lotes".

"En uno de nuestros accesos está ubicado el barrio Capiba que pertenece a Paraná y está ubicado en avenida Zanni y que luego esa arteria cambia de nombre y se convierte en avenida los Cisnes".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS