Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 150 casos de Covid-19: Dos departamentos suman 114 del total

Tras dos días con menos de 95 casos diarios, Entre Ríos reportó este martes, 150 casos de coronavirus. Paraná volvió a tener un aumento de positivos y acumuló 84. Lo mismo ocurrió en Gualeguaychú que tuvo 30 casos.
Entre Ríos sumó este martes 150 casos de coronavirus tras dos días consecutivos con menos de 95 positivos. Paraná volvió a tener un aumento de positivos y acumuló 84. Lo mismo ocurrió en Gualeguaychú que tuvo 30 casos. También preocupa el crecimiento de casos en Diamante.
De acuerdo a los datos reportados al 8 de Septiembre de 2020, por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 150 casos de Coronavirus.
El reporte oficial, brindó el detalle de los departamentos donde se registraron casos, mientras que por la tarde, se especificará las localidades, a donde pertenecen los pacientes diagnosticados.
Los casos se registraron en los siguientes departamentos:

Paraná: 84
Gualeguaychú : 30
Diamante : 22
Villaguay : 7
Nogoyá : 3
Federación : 1
Concordia : 1
Colón : 1
Uruguay : 1
De ese modo, en la provincia son 4.483 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS