Sociedad En un hotel para contagiados

Alojaron en Gualeguaychú a camionero con Covid-19 detectado en la frontera

Un camionero oriundo de Mendoza fue alojado en el Hotel Embajador de Gualeguaychú para que transite su cuadro positivo de coronavirus que fue detectado en el Puente Internacional San Martín que montó Uruguay.
Un camionero oriundo de Mendoza fue alojado en el Hotel Embajador de Gualeguaychú para que transite su cuadro positivo de coronavirus que fue detectado en el Puente Internacional San Martín durante un testeo obligatorio concretado en el laboratorio que montó la República Oriental del Uruguay.

Por primera vez desde que se puso en marcha dicho laboratorio, un transportista es derivado y alojado en Gualeguaychú. El hombre fue trasladado por dos enfermeros del Servicio 107 de emergencias prehospitalarias del Centenario desde la frontera de Fray Bentos - Gualeguaychú hasta el hotel Embajador.

El paciente se encuentra en buen estado general, con síntomas leves y con un cuadro estable. En el dispositivo de aislamiento tendrá un seguimiento constante de parte del personal de salud.

Recordemos que el camionero llegó el sábado al Puente Internacional San Martín. Antes de ingresar a Uruguay se le hizo un test y como no liberó carga, quedó detenido en la frontera de Fray Bentos-Gualeguaychú al dar positivo su estudio.

La repatriación del transportista mendocino fue coordinada con las autoridades de Migración y Aduanas de nuestro país. (Reporte 2820)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS