Sociedad Estaba internado en el Cullen

Murió el segundo médico con coronavirus en la provincia de Santa Fe

Era un profesional de 66 años oriundo de Esperanza, que falleció en el Hospital Cullen. Padecía de varias comorbilidades, entre ellas que era un paciente diabético. El sábado ya había perdido la vida un doctor de San Lorenzo.
En solo 48 horas se produjeron los fallecimientos por coronavirus de los dos primeros profesionales de la salud en la provincia de Santa Fe, ya que a la muerte del sábado del médico José Portillo este lunes se le sumó la de un doctor de Esperanza, quien estaba internado en el Hospital José María Cullen.

Este segundo caso de un profesional de la salud en el marco de la pandemia se trata del otorrinolaringólogo Ricardo Blazicevic, que estaba internado en el Hospital Cullen derivado de Esperanza desde el domingo 30 de agosto. Blazicevic tenía 66 años y fue ingresado al nosocomio de la capital provincial con diagnóstico de coronavirus, internación que reporta al paciente con un cuadro delicado.

El profesional estaba estable pero con respiración mecánica asistida y padecía de varias comorbilidades, entre ellas que era un paciente diabético. De esta forma el médico de Esperanza se convirtió en la víctima fatal de la pandemia número 128 en la provincia de Santa Fe, en un contexto en el que los contagios crecen en forma exponencial.

Blazicevic es el segundo profesional de la salud que pierde la vida producto del Covid 19 en la provincia, ya que el sábado pasado se produjo el deceso del médico José Portillo, de 55 años, quien se desempeñaba en el hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS