Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Las ciudades donde hubo casos de Covid este lunes: Confirman dos nuevos decesos

El Ministerio de Salud confirmó dos nuevos fallecimientos de pacientes con Covid-19 en la provincia. Además, dio a conocer las localidades donde se registraron los casos positivos reportados este lunes, confirmó Elonce. El detalle.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió el reporte matutino en el que este lunes, se informaron 82 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 45 caos en el departamento Paraná; 23 en Gualeguaychú; 5 en Diamante; 3 en Gualeguay; 2 en Nogoyá; 2 en Villaguay; uno en La Paz y 1 en San Salvador. De ese modo, en la provincia son 4.333 los casos confirmados en Entre Ríos.
En tanto, en el informe vespertino se indicó que se reclasifica un caso del Departamento San Salvador y se suma al Departamento Paraná.
Dos fallecimientos
Por otro lado, se registraron dos nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19y según indicó el Ministerio de Salud, se trata de una mujer y un hombre.
Uno de los pacientes fallecidos es un hombre oriundo de Paraná y tenía 71 años. El hombre estaba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
El segundo fallecimiento es una paciente de 58 años, procedente de Gualeguaychú, que estaba internada en un efector privado de Gualeguaychú.
De esta manera, son 67 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 82 pacientes diagnosticados este lunes y se conocieron los lugares donde se registraron los casos positivos comunicados, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes fue Paraná con 46 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 35 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron cinco casos. Además, se detectaron cuatro casos en la ciudad de Crespo. También se sumó un caso en la localidad de San Benito y uno en Hasenkamp, supo Elonce.
En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 23 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
En el departamento Diamante, se sumaron cinco casos de coronavirus y de los mismos, cuatro se registraron en la ciudad y uno en la localidad de Stroble.
Por su parte, en el departamento Gualeguay, se sumaron tres casos, siendo uno en la ciudad y dos en la localidad de General Galarza.
En tanto, el departamento Villaguay, sumó dos casos que se registraron en la ciudad cabecera departamental.
De igual manera, el Nogoyá sumó dos casos: uno en la ciudad homónima y otro en la zona rural de Don Cristóbal Segunda.
Finalmente, el departamento La Paz, sumó un solo caso de coronavirus y, se registró en localidad de Santa Elena, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS