Sociedad San Salvador

Dos trenes de carga pasaron en el mismo momento por la estación y uno descarriló

Este domingo, alrededor de las 18:00, dos formaciones de carga coincidieron en su paso por San Salvador. Una transitaba del sur y la otra del norte. La segunda descarriló.
Dos vagones del tren de carga que cruza la ciudad de San Salvador descarrilaron de las vías a la altura de avenida Malarín y Colón.

El responsable, Martín Navarro, informó que el tren de carga iba con 46 vagones y que esperaban mecánicos de la ciudad de Concordia para que subsanaran el inconveniente.
En tanto, Tránsito municipal indicó que el cruce de las vías, en ambas manos, de la avenida Malarín se encontraba cortado y aclararon que no había "precisiones sobre el tiempo de duración de ésta situación ya que debe llegar personal de Belgrano Cargas con maquinaria especializada".
Fuente: Reporte Cuatro

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS