Sociedad Cómo estará el tiempo

Pronostican una semana primaveral con temperaturas superiores a 20 grados

Hasta mañana, los amaneceres todavía serán con marcas bajas que rondarían los seis grados en Entre Ríos. Los días serán más cálidos a partir del miércoles. Por el momento, no hay previstas lluvias de importancia para toda la semana.
A pesar de la presencia de nubosidad, las temperaturas irán ascendiendo con el transcurrir de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Hasta mañana, los amaneceres todavía serán con marcas bajas que rondarían los seis grados en Entre Ríos, pero desde el miércoles, las mínimas estarían en torno a los 15 grados.

Mientras tanto, las máximas de 20 grados anunciadas para lunes y martes, treparán luego hasta cerca de los 25.

De acuerdo con el pronóstico, no se avizoran lluvias de importancia para toda la semana.

"Las buenas condiciones que se darían entre martes, miércoles y jueves. Habrá ascenso de temperaturas", había anticipado a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

No obstante, advirtió que a pesar de la proximidad de la Primavera, "todavía quedan masas de aire frío que pueden llegar a nuestra región" en las próximas semanas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS