Sociedad Por 14 días

Qué actividades no esenciales se suspenden en Rosario y la zona sur de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe suspendió por 14 días contados desde este sábado la mayoría de las actividades no esenciales en la ciudad de Rosario y en otros cinco departamentos de la provincia, ante el aumento de los casos de coronavirus.
Las medidas anunciadas anoche sólo regirán para los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución, todos ubicados en la zona sur de la provincia de Santa Fe.

Según informó el Gobierno de Santa Fe, quedarán suspendidas desde la cero de este sábado el comercio mayorista y minorista de rubros no esenciales; los locales gastronómicos; los shoppings; el ejercicio de profesiones liberales, de personal doméstico y actividades religiosas. De acuerdo al detalle oficial, también se suspenden por 14 días las obras privadas con más de cinco trabajadores; así como las actividades de sindicatos, obras sociales, colegios profesionales, clubes y universidades.

Asimismo, quedarán suspendidas la práctica de actividades deportivas cerradas y al aire libre; la pesca deportiva y recreativa y las peluquerías, manicuría y cosmetología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS