Sociedad Iniciativa ambiental

Invitan a la población a elegir el árbol entrerriano: Cómo participar

A partir del 15 de septiembre se podrá votar, de manera online, el árbol entrerriano. Hay 28 especies nativas y endémicas seleccionadas. "El fin es educativo, las personas podrán leer las características de cada árbol", supo Elonce TV.
Video: Invitan a la población a elegir el árbol entrerriano: Cómo participar
Desde el Jardín Botánico y el programa de Educación Ambiental del Consejo General de Educación realizaran una votación online el 15 de septiembre para elegir el árbol entrerriano.

"Nos juntamos y propusimos que se elija el árbol entrerriano. Desde varias cátedras especialistas en ecología, se eligieron 28 representantes de especies que son nativas de Entre Ríos y endémicas", expresó a Elonce TV Myriam Martínez.

"Para poder participar, tienen que esperar hasta el 15 de septiembre, ese día vamos a habilitar un link en la página del Parque Botánico y del programa de Educación Ambiental. Todo el mundo puede participar, y será a través de un formulario de google, muy simple", dijo.

? Presentando los primeros 2 candidatos de las 28 especies propuestas para la elección del "árbol entrerriano" ???

??Votaciones a partir del 15/9

Publicado por Programa de Educación Ambiental en Miércoles, 2 de septiembre de 2020
Y agregó: "El objetivo es que lo arboles entrerrianos tengan difusión y que aprendamos las especies típicas de nuestras ecorregiones. La elección del árbol es una excusa, pero el fin es educativo".

"En nuestras redes sociales, difundimos nos fichas por días con las características de las especies. Por ese nos tomamos este tiempo para hacer la votación, para que las personas puedan leer e instruirse en las especies y elegir sabiendo cuales son las especies".

?? Seguimos presentando los candidatos para la elección del "árbol entrerriano", hoy: el sauce criollo y el ceibo ?
??Votaciones a partir del 15/9

Publicado por Programa de Educación Ambiental en Jueves, 3 de septiembre de 2020
Al finalizar, remarcó que "la idea es que empecemos a cuidar las estructuras verdes de la ciudad. Hay que tener en cuenta que de verdad dependemos de los ecosistemas naturales para sobrevivir en un futuro".

?? Seguimos presentando los candidatos para la elección del "árbol entrerriano". Hoy algarrobo blanco y virajú ?
??Votaciones a partir del 15/9

Publicado por Programa de Educación Ambiental en Viernes, 4 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS