Sociedad Con la llave puesta

Se le trabaron las puertas del auto y una niña de dos años quedó encerrada

Un familiar se bajó del rodado y, por una falla técnica del cierre centralizado, la menor quedó adentro. Intervinieron bomberos y lograron que la niña pudiera bajar el vidrio de la ventanilla del acompañante. Ocurrió en Concordia.
Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Concordia, personal del cuerpo activo debió hacerse presente en calle Morrogh Bernard e Hipólito Yrigoyen, aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves, ya que una pequeña de dos años quedó encerrada en un auto.

Es que, el propietario de un Volkswagen Suran informó que cuando la estacionó en ese lugar y luego de descender del rodado, por una falla en el cierre centralizado, se le trabaron las puertas. Lo grave es que estaba la llave colocada en el tambor de arranque y había quedado dentro una menor de dos años.

Afortunadamente la niña logró bajar el vidrio de la ventanilla del acompañante, pudo ser bajada por los bomberos y todo fue solo un susto.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS