Sociedad La pandemia en Entre Ríos

La distribución por localidad de los 125 casos de Covid reportados este jueves

El Ministerio de Salud dio a conocer esta tarde, las localidades donde se registraron los casos positivos de coronavirus comunicados este jueves, confirmó Elonce. El detalle de las ciudades por cada departamento.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó esta mañana, que este jueves se registraron 125 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.
El reporte oficial matutino, brindó el detalle de los departamentos donde se registraron casos, y con un gráfico, el Ministerio de Salud, especificó esta tarde, las localidades a las que pertenecen los pacientes diagnosticados y de esta manera, se conocieron los lugares donde se registraron los casos positivos comunicados este jueves, pudo confirmar Elonce.
El detalle por localidad:
El departamento que más casos registró este jueves fue Paraná con 76 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 63 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Colonia Avellaneda, se registraron dos casos. Mientras que en Oro Verde, se agregaron ocho nuevos casos, supo Elonce. También se detectaron dos casos en la localidad de San Benito y un caso en la ciudad de Crespo.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 26 casos de coronavirus, de los cuales, 19 corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, cuatro casos se detectaron en Larroque y otros tres en la localidad de Urdinarrain.

En tanto, el departamento Diamante, sumó siete casos de Covid-19, de los cuales, cinco se registraron en la ciudad y el resto, en localidades del departamento. Aldea Brasilera registró un caso, al igual que Strobel, donde se detectó un caso positivo.

En el departamento Uruguay, se sumaron cinco casos de coronavirus y todos se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Por otro lado, el departamento La Paz, sumó 3 casos este jueves, y todos los pacientes positivos se detectaron en Santa Elena.

Asimismo, el departamento Nogoyá, volvió a sumar casos y, sumó dos casos de Covid-19 y la totalidad de ellos, se detectaron en la ciudad.

El departamento Villaguay, sigue sumando pacientes positivos y registró tres casos, todos ellos, de la ciudad cabecera departamental.

Finalmente, tres departamentos sumaron un solo caso de coronavirus y todos ellos, se registraron en las ciudades cabeceras del departamento. Se trata de los departamentos Victoria, Federación y Colón, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS