Sociedad Subas en productos de librería

Aumentó la demanda y el precio de las fotocopias: Cuesta $3 la copia doble faz

La responsable de una librería dio cuenta de los aumentos que registran las fotocopias en lo que va del aislamiento por coronavirus: "En marzo, salían 80 centavos y ahora están $1.50", comparó a Elonce TV.
"Trabajamos mucho con lo que es impresión porque los docentes están a full y lo que más salen son fotocopias para estudiantes", aseguró a Elonce TV la responsable de Librería Pixel de calle Urquiza 585, en Paraná.

Consultada por los precios de las copias, la comerciante comentó que "la simple está $2 y la doble $3; o $1.50 cada faz".

Fue en ese sentido que reconoció un aumento considerable del producto en lo que va del aislamiento por coronavirus. "En marzo, salían 80 centavos y ahora están $1.50", comparó.
"Está complicado para fotocopiar el libro completo y los clientes optan por un compilado de páginas para no gastar tanto", indicó la comerciante. "Un cuadernillo completo y anillado vale $440", comentó al respecto.

En relación a los precios para los productos de librería, indicó que "se modifican por semana" y apuntó esa variación a "la demanda".

"Las lapiceras van desde los $20 y son de las marcas más baratas que trabajamos", evidenció.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS