Sociedad Subas en productos de librería

Aumentó la demanda y el precio de las fotocopias: Cuesta $3 la copia doble faz

La responsable de una librería dio cuenta de los aumentos que registran las fotocopias en lo que va del aislamiento por coronavirus: "En marzo, salían 80 centavos y ahora están $1.50", comparó a Elonce TV.
"Trabajamos mucho con lo que es impresión porque los docentes están a full y lo que más salen son fotocopias para estudiantes", aseguró a Elonce TV la responsable de Librería Pixel de calle Urquiza 585, en Paraná.

Consultada por los precios de las copias, la comerciante comentó que "la simple está $2 y la doble $3; o $1.50 cada faz".

Fue en ese sentido que reconoció un aumento considerable del producto en lo que va del aislamiento por coronavirus. "En marzo, salían 80 centavos y ahora están $1.50", comparó.
"Está complicado para fotocopiar el libro completo y los clientes optan por un compilado de páginas para no gastar tanto", indicó la comerciante. "Un cuadernillo completo y anillado vale $440", comentó al respecto.

En relación a los precios para los productos de librería, indicó que "se modifican por semana" y apuntó esa variación a "la demanda".

"Las lapiceras van desde los $20 y son de las marcas más baratas que trabajamos", evidenció.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS