Sociedad Extreman medidas

Una nena que estuvo internada en el hospital Urquiza dio positivo Covid

El diagnóstico positivo para coronavirus, se conoció cuando la menor de 4 años fue trasladada al hospital de Concordia y se le realizaron los estudios para Covid 19. Ante el resultado, se tomaron las medidas en el nosocomio de La Histórica.
En las últimas horas de este miércoles se tomó conocimiento de que una nena de 4 años que estuvo internada en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, dio resultado positivo de Covid 19.

Fuentes indicaron que la menor estuvo internada en Pediatría casi una semana y dado su estado se dispuso el traslado al hospital Masvernat de Concordia, lo que sucedió el martes.

Lo preocupante fue que a su ingreso al nosocomio de la capital del citrus, se le practicaron los estudios de Covid 19, confirmándose que estaba contagiada, por lo que se arbitró el protocolo dispuesto para estos casos.

Según señalaron, ante este resultado, se comenzó con las medidas en el hospital Urquiza, realizándose hisopados al personal y médico que estuvo con la menor en la atención y traslado, esperándose los resultados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS