Sociedad Tras confirmación de casos de covid-19

Frigorífico Alberdi capacitará a los empleados que puedan volver a trabajar

Este miércoles la empresa emitió un comunicado en donde informan que todo el personal que "se encuentra en condiciones de asistir a trabajar" deberá concurrir a una capacitación de "profilaxis y seguridad en las instalaciones".
En Frigorífico Alberdi de Oro Verde, que exporta carne vacuna, continúa aumentando el número de trabajadores contagiados con coronavirus. En este momento, hay 18 personas confirmadas, 40 trabajadores esperando el resultado del hisopado, y unas 40 aisladas desde marzo, por integrar el grupo de riesgo. Este miércoles emitieron un comunicado a los trabajadores de la empresa en donde informaron que "todo el personal que se encuentra en condiciones de asistir a trabajar, excluyendo a los aislados y listado de licencia por enfermedad; el día 3 de septiembre deberán presentarse a una capacitaciones".

La misma "es sobre profilaxis y seguridad en las instalaciones de la planta" y remarcaron que "es obligatoria su participación a dicha formación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS