Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Las localidades donde este miércoles se registraron los 222 casos de Covid-19

El Ministerio de Salud dio a conocer esta tarde los datos sobre los lugares donde se registraron los casos positivos comunicados este miércoles, confirmó Elonce. El detalle de las ciudades por cada departamento.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó esta mañana, que este miércoles se registraron 222 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Además, se aclaró que aún, restaban procesar otras muestras correspondientes al Departamento Paraná y dichas cifras se iban a conocer en la tarde de este miércoles, pudo saber Elonce. El reporte oficial matutino, brindó el detalle de los departamentos donde se registraron casos, pero no se especificó las localidades, a donde pertenecen los pacientes diagnosticados.
Sin embargo, esta tarde, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, dio a conocer la información que no había sido procesada por la mañana y se conocieron los lugares donde se registraron los casos positivos comunicados este miércoles, pudo confirmar Elonce.
El detalle:
El departamento que más casos registró este miércoles fue Gualeguaychú con 78 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 74 se registraron en la ciudad cabecera del departamento. Dos se detectaron en Larroque y otros dos en la localidad de Urdinarrain.

En segundo lugar quedó el departamento Paraná, que sumó 60 casos de coronavirus, de los cuales, 51 corresponden a la ciudad capital.
En tanto, en la localidad de Viale, se registraron cuatro casos. Mientras que en Oro verde agregó dos nuevos casos. También se detectaron tres casos en la localidad de María Grande y un caso en la zona de La Picada.

Por su parte, un brote que sigue creciendo es el correspondiente a la ciudad de Concordia que este miércoles, sumó 20 casos positivos de coronavirus y todos ellos, se registraron en la ciudad.

En tanto, el departamento Diamante, sumó 25 casos de Covid-19, de los cuales, 19 se registraron en la ciudad y el resto, en localidades del departamento. Aldea Brasilera registró dos casos, al igual que Valle María. Por su parte, en Strobel se detectó un caso positivo y la misma cantidad, se sumó en Villa Libertador San Martín.
Por otro lado, el departamento La Paz, sumó 15 casos este miércoles, de los cuales, dos son de la ciudad homónima. Seis casos corresponden a la localidad de El Solar y otros seis, se detectaron en Santa Elena.

Asimismo, el brote del departamento Gualeguay, comenzó a tomar impulso y este miércoles, sumó otros 11 casos de Covid-19 y la totalidad de ellos, se detectaron en la ciudad.

El departamento Villaguay, sigue sumando pacientes positivos y registró siete casos, todos ellos, de la ciudad cabecera departamental.

El departamento Islas registró dos casos y se dieron en la ciudad. Lo mismo ocurrió en el departamento Uruguay, que sumó dos casos y se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Finalmente, se registró un caso en la ciudad de Victoria y uno en la ciudad de Federación, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS