Sociedad Es el segundo en la jornada

Se confirmó un nuevo fallecimiento en paciente con coronavirus en Entre Ríos

La víctima número 59 en la provincia es una mujer de 64 años que estaba internada en el hospital de Diamante. Presentaba una neumonía bilateral por Covid 19 y tenía comorbilidades como diabetes, hipertensión arterial y obesidad.
Este miércoles se registró el deceso de una mujer de 64 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante.

Desde el nosocomio dieron cuenta que la paciente presentaba una neumonía bilateral por Covid 19 y fallece "por las complicaciones del mismo cuadro infeccioso. Presentaba comorbilidades como diabetes, hipertensión arterial y obesidad".

Por otra parte, y en relación a los casos de coronavirus, en el día de la fecha el departamento Diamante presentó 25 nuevos casos positivos de coronavirus, y todos son contacto estrecho con casos confirmados. Además se encuentra en proceso de aislamiento a los contactos estrechos.

Vale destacar que en la mañana de este miércoles se registró un fallecimiento en Concordia asociado a Covid-19. Se trata de una mujer de 56 años que permanecía internada en un establecimiento privado. De esta manera, son 59 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS