Sociedad Gualeguaychú

Por la falta de monedas, supermercado creó sus "propios billetes" de cinco pesos

En algunos supermercados chinos comenzaron a entregarse estos bonos de 5 pesos. No tiene valor fiscal y solo sirve para ser utilizado en el comercio donde es entregado.
Todas las personas han sufrido algún momento de estrés en un supermercado por la falta de cambio en monedas. La eterna discusión de si recibimos o no los caramelos que nos ofrecen en algún super chino, y si les podemos pagar con esos mismos caramelos, es algo común que ocurre cuando se hacen las compras.

En Gualeguaychú comenzó a aplicarse la modalidad establecida en otros lugares del país, en donde los supermercados de origen asiático entregan unos bonos, por el monto de 5 pesos, debido a la falta de monedas.

Son pequeñas impresiones en papel, que dice "Moneda de "El Remanso", el monto de 5 pesos y la dirección del comercio.

"Teníamos problemas de cambio todos los días. Ahora, cuando un cliente viene y le tengo que dar el vuelto en monedas, le doy este papelito que vale 5", justificaron en diálogo con Radio Máxima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS